Participa

Para generar un impacto positivo y sostenible en la sociedad, contribuyendo a hacer de nuestro mundo un lugar más justo, artístico, solidario y feliz.
mozasdelagua.participa

Si tienes una idea que poner en marcha, si trabajas en una entidad social sin ánimo de lucro , si eres freelance, empresario/a, si eres artista y vives de tu creatividad, si quieres invertir en proyectos, si formas parte de una administración pública, si quieres formarte, informarte, asistir a eventos y ser parte de una red de personas y proyectos que comparten una visión común….entonces las Mozas del Agua te necesitan.

¿ Para qué?
Para generar un impacto positivo y sostenible en la sociedad, contribuyendo a hacer de nuestro mundo un lugar más justo, artístico, solidario y feliz.
Para intercambiar visiones, compartir conocimiento, recursos, sueños.
Para desarrollar ideas y nutrir ese proyecto con los saberes de las personas que forman la red y hacer reales y tangibles los proyectos que buscan transformar la realidad en la que vivimos.
¿Cómo participo?
Puedes participar como
Colaborador/a, compartiendo un proyecto, tuyo o nuestro. Implica participar activamente y con compromiso para hacer crecer la red. Ser colaborador/a te aporta difusión de tus proyectos, estar enredados, beneficiarte de nuestros recursos humanos y materiales.
Participante de nuestras actividades de formación, intervención, crecimiento personal, desarrollo creativo.
Mecenas, financiando, patrocinando, cediendo bienes para desarrollar los proyectos.
Trocador, haciendo trueques e intercambios para impulsar los proyectos.
Cliente, haciéndonos un encargo para hacer realidad tu idea.
Amigos de la Red, simplemente si sientes afinidad a nuestras metas y proyectos  y  te sientes identificada y en sintonía con las Mozas del Agua.