May I Sing? Me dejas cantar

cartelmayisingjpg

May I Sing? Es un largometraje documental sobre el derecho de la infancia a ser escuchada. La película está formada por 15 cortometrajes rodados en proyectos de entidades de acción social de 15 países diferentes.
Cada cortometraje es el resultado de cada uno de los 15 talleres de cine y derechos humanos dirigidos a los niños y niñas protagonistas de la película, así como a los adultos que trabajan en estas entidades.
Los talleres generan un proceso participativo de intervención social basado en la educación en valores, el empoderamiento de la infancia y la creación colectiva.
May I Sing? crea además una red internacional entre los agentes que promueven y defienden el bienestar de los niños y niñas en situaciones de riesgo individual o social.
Producción Ecológica. La producción ecológica es la base sobre la que desarrollamos todos nuestros proyectos.
Diseñamos grandes procesos divididos en acciones locales cuya incidencia social sea inmediata y requiera inversiones pequeñas.
Cada una de estas acciones es única y completa, mientras que a su vez forma parte del resultado final del proceso y sirve para impulsar la siguiente.

May I Sing

mozasdelagua.mayising2

mozasdelagua.mayising

mozasdelagua.May I sing